Presoterapia

Presoterapia

Presoterapia

 

La Presoterapia: es una técnica mecánico-neumática, la mas inocua y beneficiosa que se puede aplicar hoy por hoy a casi todas las personas. Su principal función es provocar un masaje de retorno venoso y linfático, tanto al tronco como a las extremidades superiores e inferiores, mediante el último avance demostrado objetivamente denominado la “compresión en ola”.

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada.

El objetivo de la presoterapia es mejorar varios de los problemas que afectan en un número elevado de casos a hombres y mujeres.

La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origine un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciéndose la reabsorción de edemas. A la par, el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno.

La presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas, la celulitis, etc. Proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.

Además de varices, edemas, circulación linfática o celulitis, la presoterapia, por ejemplo, es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, pre y post-parto, anti-estrés, piernas cansadas, menopausia, hinchazón localizada, osteoporosis, problemas menopaúsicos, migrañas y para relajar los  músculos y cuerpo en general.

 

Marmara, posee un único equipo que combina estas tres técnicas:
             Presoterapia + Termoterapia + Electroestimulación.

 

 

RECOMENDACIONES :

1 - Estimulación del conjunto del cuerpo
2 - Drenaje linfático y venoso
3 - Metabolización de la grasa corporal sin esfuerzo. 
4 - Alivia la tensión muscular.
5 - Eliminación de líquidos
6 - Estimula el consumo calórico y mejora la digestión. 
7 - Activa el riego sanguíneo. Ayuda a eliminar líquidos. 
8 - Aumenta la elasticidad y reafirma los tejidos. 
9 - Tratamiento varices y piernas cansadas
10 - Contracturas

Categoria : Presoterapia

Ver tarifas relacionadas