Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia    

 

Es un tratamiento no invasivo, con tecnología de última generación a través del cual lograremos corregir flacidez, que tengas una piel firme y joven con radiofrecuencia corporal sin necesidad de dolor ni incomodidades con la mejor atención y especialistas.

Recibirás asesoramiento que te aportaremos y  herramientas para el mantenimiento y potencializarion del tratamiento.

Este tratamiento cuenta con grandes beneficios y uno de ellas es que aún cuando los resultados son visibles desde la primera sesión, la mejoría optima la apreciaras 4 meses después de iniciado el tratamiento puesto que el colágeno de tu piel se seguirá regenerando en este tiempo y los resultados finales durarán aproximadamente 2 años.

Tenemos programas de 8 y 15 sesiones, una vez terminado el programa, se pueden hacer sesiones individuales de mantenimiento cada 6 meses aproximadamente.

En cuanto a la duración del tratamiento, es un tiempo variable dependiendo del área a tratar, zonas como brazos o abdomen se trabajan en 25-30 minutos, piernas o abdomen se toman 45-50 minutos por sesión. Se debe realizar una sesión por semana, mínimo cada 7 días.

Categoria : Radiofrecuencia

Ver tarifas relacionadas