Tratamientos Corporales

ENVOLTURA DE ALGAS

Los tratamientos marinos mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax. La envoltura de algas actúa anticelulitico y activador del metabolismo, la envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta. En qué consiste y cómo se realiza: Primero se aplica un peeling exfoliante con sales marinas para abrir los poros. Luego, barros calientes y fríos en diferentes zonas del cuerpo, que favorecen la sudoración. Mientras los calientes ayudan a disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y eliminar toxinas, los fríos tonifican. Se envuelve a la persona con plástico para dejar reposar los barros y, al final, tras una ducha para retirarlos, se nota la piel ultra suave. El tratamiento termina con una infusión y un masaje drenante, con maniobras muy suaves de bombeo y arrastre de la linfa.

Categoria : Tratamientos Corporales

Ver tarifas relacionadas

DRENAJE LINFATICO

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fiosioterapia y en las técnicas de masaje terapeutico que se dirige a la “activación del funcionamiento del sistema linfatico superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación“.

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomia y fisiologia del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patologica se encuentra estancada  a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales (por ejemplo, la presoterapia, que drena sólo líquido intersticial).

La aplicación fundamental del drenaje linfático manual terapéutico está en el campo de la oncologia para el tratamiento del linfema, aunque es tratamiento de elección en el caso de elefantiasis, celulitis, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía estética.

Cada vez es más frecuente encontrar en los hospitales un departamento de “linfoterapeutas”.

Las maniobras manuales son muy suaves y siempre indoloras para el paciente.

El tiempo que dura una sesión es variable, pero nunca debe bajar de una hora si se quiere realizar un tratamiento completo.

El objetivo final, es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho o gérmenes nocivos. Las manipulaciones específicas del Drenaje Linfático Manual van dirigidas a favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios linfáticos regionales superficiales.

  • Acné
  • Celulitis (la grasa acumulada retiene agua como si fuera una esponja)
  • Edemas faciales
  • Varices
  • Fibromialgia
  • Piernas cansadas
  • Edemas por embarazo (prevención de estrías, descarga de las piernas)
  • Edemas linfoestáticos (p.e. en los edemas de brazo tras extirpación mamaria)
  • Edema del sistema nervioso (migrañas, dolores de cabeza, vértigo)
  • Edemas postoperatorios y para mejorar la presentación de cicatrices
  • Enfermedades crónicas de las vías respiratorias (rinitis, sinusitis, faringitis, amigdalitis…)
  • Edemas de origen traumático: hematomas, luxaciones, distensiones musculares, desgarros musculares , siendo muy indicado para la recuperación de los deportistas
  • Artritis,artrosis y afecciones de las partes blandas (capsulitis, tendinitis, etc.)
  • Linfedema congénito ó adquirido
  • Edemas en la menstruación
  • Distonía neurovegetativa (nervios, ansiedad)
  • Ulceras de decúbito
  • Hematomas

Categoria : Tratamientos Corporales

Ver tarifas relacionadas

QUIROMASAJE

El quiromasaje es un conjunto de maniobras manuales dirigido a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, bloqueo energético o falta de tono. Indicado para contracturas musculares, lumbalgias, ciáticas, circulación sanguínea, stress, mejora general del organismo, entre otros.

Categoria : Tratamientos Corporales

Ver tarifas relacionadas

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante te ayuda a aliviar las consecuencias de una situación de estrés consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas.

Este masaje hace que elimines tensiones y recuperes fuerzas, contribuye a eliminar la depresión. Se nota tanto a nivel físico como psíquico.

Consta de un masaje corporal completo: espalda, cara, cuello, cabeza y piernas.

En marmara todos nuestros servicios se realizan con aceites corporales hidratantes y bálsamos relajantes.

Categoria : Tratamientos Corporales

Ver tarifas relacionadas

TRATAMIENTO HIDRATANTE CON ALOE VERA

Tratamiento antiinflamatorio, hidratante y calmante. Para pieles que se irritan con facilidad, psoriasis, etc.

  • Tal y como sucede con el resto de tratamientos de belleza, hay una innumerable variedad que se aplica al cuerpo en general. Entre los más demandados  destacan los reafirmantes,  desintoxicantes, revitalizantes y relajantes. También son muy comunes las exfoliaciones, que eliminan las células muertas y están especialmente indicadas después de una prolongada exposición solar.
  •  La exfoliación es un proceso de regeneración celular, que consiste en limpiar profundamente la piel para eliminar las células muertas. Se suele realizar con cremas y geles y, tras una sesión, la piel se oxigene y renueva. En cuanto a los reafirmantes, éstos consisten en eliminar la celulitis e incluso en reducir partes localizadas del cuerpo; se suelen realizar con máquinas. Las envolturas en lodo o en algas marinas, comentadas en páginas anteriores, también se consideran tratamientos de belleza corporal.
  • Los reafirmantes se suelen hacer mediante masajes manuales. Los masajes anticelulíticos también acostumbran a realizarse con diversos aparatos que ayudan a mover la grasa acumulada.
  • Los tratamientos corporales resultan muy importantes para la salud y belleza corporales. Por lo tanto, son recomendables para todas las edades, ya que la belleza no está reñida con la edad.

Categoria : Tratamientos Corporales

Ver tarifas relacionadas

PEELING CORPORAL

Este tratamiento es uno de los más importantes para cuidar tu piel. Realizándonos un peeling corporal cada cierto tiempo la mantendremos joven y tersa. Realizamos el tratamiento en dos fases, primero la exfoliación, para eliminar las células muertas y la segunda, un masaje relajante con productos que hidratan y tonifican tu piel. La mejor manera de tener la piel siempre a punto

Categoria : Tratamientos Corporales

Ver tarifas relacionadas

ferfwefewrfwerfwerfwerfwerfwe d

Categoria : Tratamientos Corporales

Ver tarifas relacionadas