Tratamientos Faciales

ACIDO GLICOLICO

El ácido glicólico, es un alfahidroxiácido (AHA) que se encuentra naturalmente en la caña de azúcar, es el ingrediente más común de los peelings químicos suaves. Se presenta de forma incolora, inodora, y sólido cristalina higroscópica que es altamente soluble en agua y en solventes relacionados.

 

Cuando se aplica en el rostro o en otra parte del cuerpo, elimina las capas externas de la piel, para que aparezca una capa de piel nueva y suave. La acción de la solución química estimula la producción de elastina y colágeno, componentes fundamentales de una piel sana y joven.

 

Este ácido es ampliamente utilizado en tratamientos dermatológicos y cosmetológicos, como alternativa a la cirugía, para desvanecer en cualquier sección de piel arrugas finas, estrías, cicatrices leves del acné, piel dañada por el sol y disminuir el acné; ya que constituyen una forma segura y eficaz de mejorar el aspecto de la piel, exfoliar la superficie de la piel y destapar los poros.

 

En la preparación para una exfoliación química con ácido glicólico, primero se limpia con suavidad la piel del paciente. Después, se aplica la solución química en las zonas de tratamiento. La formulación y concentración específicas de la solución de ácido glicólico (AHA) dependen de las necesidades del paciente.

 

A medida que la solución química actúa en la piel, el paciente habitualmente tiene una sensación de hormigueo o escozor. Después de que la solución química ha estado sobre la piel durante el tiempo indicado, se retira el ácido con agua y se aplica alguna máscara almante. El proceso completo del peeling químico con ácido glicólico suele demorar menos de una hora, y el paciente habitualmente experimenta poco o ningún enrojecimiento de la piel u otros efectos secundarios. Después de la sesión con el ácido glicólico, el paciente puede reanudar sus actividades diarias de inmediato.

Categoria : Tratamientos Faciales

Ver tarifas relacionadas

TRATAMIENTO ANTI ACNE

El acné es una patología dermatológica en donde se presentan diferentes tipos de inflamaciones, estas pueden ser espinillas, puntos blancos, granos y quistes que por lo general se manifiestan en la cara pero que también pueden aparecer en el cuello, los hombros, la espalda y en el pecho. 

  

Afecta a más del 80% de los adolescentes pudiendo persistir en la etapa adulta independientemente del tipo de piel, sexo o hábitos alimenticios. Muchas veces afecta la vida social y puede dejar secuelas permanentes en el 25% de los casos si no se trata de manera adecuada y de forma profesional.

  

El tratamiento está destinado a la limpieza y control de las pieles acneicas y el número de sesiones varía de acuerdo a la gravedad del paciente. Gracias a los principios activos de los productos utilizados la piel resulta más limpia, libre de brillos e impurezas, se reduce la inflamación y se eliminan y mejoran visiblemente las lesiones y procesos reactivos comunes de este tipo de pieles.

Categoria : Tratamientos Faciales

Ver tarifas relacionadas

DRENAJE LINFATICO FACIAL

El drenaje linfático facial para deshinchar la cara se basa en maniobras que el especialista lleva a cabo para favorecer el drenaje de líquidos y la eliminación de las sustancias toxicas, a la vez que propicia la reparación celular.

 

El drenaje linfático facial se realiza con masajes, enérgicos y circulares a nivel epidérmico, no resulta doloroso y no tiene efectos secundarios. Cabe destacar que no es una técnica que se pueda efectuar por cualquiera, solo un profesional cualificado lo puede llevar a cabo porque en caso de ser mal realizado sí puede ocasionar problemas.

 

 

 

El masaje de drenaje linfático facial hace que el rostro recupere su aspecto natural y rejuvenezca porque consigue eliminar de la cara todas las toxinas acumuladas. Mejora la circulación de la sangre y fortalece el tono muscular; de ésta manera la piel se ve mucho más jovial, tersa y fresca.

 

Este tratamiento es sumamente favorable para afecciones severas de la piel, también resulta beneficioso para complementar los tratamientos pre y post operatorios porque se ha comprobado que fomenta una rehabilitación más acelerada y con mejor cicatrización.

 

Las personas con Rosácea, que es una afección crónica en la que se produce una congestión, enrojecimiento e inflamación de la piel; el drenaje linfático facial resulta de gran utilidad, al igual que en casos de acné. Las personas con cicatrices en el rostro pueden lograr una notablemente disminución de las mismas porque el masaje activa la circulación de la sangre, descongestiona y hace que las marcas se atenúen.

 

El masaje linfático facial es muy relajante para el paciente, por lo que al actuar sobre el sistema nervioso, también calma estados de ansiedad y disminuye notablemente el estrés. Es importante destacar que hay personas que no pueden efectuarse este tratamiento ya que el drenaje linfatico puede agravar el estado de salud.

Categoria : Tratamientos Faciales

Ver tarifas relacionadas

Limpieza con Vapor

Una limpieza facial profesional ayuda en el proceso de renovación celular, desintoxica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática para una buena nutrición de los tejidos, además de hidratarla haciéndote lucir una piel fresca, limpia y joven todo el año

 

Se recomienda: 1 vez al mes

Categoria : Tratamientos Faciales

Ver tarifas relacionadas

Lifting sin cirugía - Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.

 

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligeraque da excelentes resultados.

 

Utilizamos la última generación de equipos de alta potencia  con cabezales tanto Unipolar Radiante como Bipolar, y Tripolar que nos permite entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de flacidez.

 

 

 

RADIOFRECUENCIA - TRATAMIENTO

 

El tratamiento de radiofrecuencia es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, que quieren mejorar el aspecto sin tener que recurrir a la cirugía.

 

 No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita anestesia.

 

 Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se realiza una serie de seis o más sesiones, dejando pasar de 20-30 días entre ellas.

 

 

 

RADIOFRECUENCIA - RESULTADOS

 

El resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años.

 

Tras someterse a un tratamiento de radiofrecuencia de estas características, la piel puede mostrar un leve enrojecimiento que desaparece espontáneamente en muy poco tiempo. También es posible algún pequeño edema tras la sesión.

 

Las sesiones de mantenimiento permitirán asegurar que se conserven los resultados obtenidos.

Categoria : Tratamientos Faciales

Ver tarifas relacionadas